La segunda edición LG Watch Urbane se comienza a vender este mes

La nueva versión del LG Watch Urbane 2nd Edition se comenzará a vender este mes en mercados seleccionados. El LG Watch Urbane es el primer smartwatch Android Wear con conectividad celular, compatible con teléfonos con sistema operativo Android y iOS.

El LG Watch Urbane 2nd Edition permite a los usuarios responder llamadas y revisar mensajes sin necesidad de tener su teléfono cerca, evitando perder contactos importantes en cualquier lugar o situación.

El dispositivo tiene un diseño de reloj clásico, con un cuerpo de acero inoxidable y un display P-OLED completamente circular de 348ppi. Tiene tres botones en el borde derecho para acceder fácilmente al sistema de configuración, LG Health y aplicaciones. Cuenta con una batería de larga duración de 570mAH y con el modo Power Saving Mode funciona durante todo el día sin recargas intermedias.

El LG Watch Urbane 2nd Edition se comenzará a vender este mes en Estados Unidos y Corea; y en algunos países de Europa y Asia en los próximos meses. Los precios y la disponibilidad todavía no se han informado.