Seedonk se alía con KODAK para lanzar una línea de monitores para bebé

Seednok es una compañía que se dedica a la fabricación de sistemas de monitoreo a través de la nube, ha anunciado su alianza con KODAK y presentado uno de los primeros productos de su cooperación, un sistema de monitoreo para bebés y mascotas. El KODAK Monitoring System se presentará en CES 2015 y ya ha logrado un premio CES Innovation Awards Honoree Marriage por su diseño innovador.

El objetivo de esta nueva línea de productos es ofrecer una solución a los problemas de los padres contemporáneos que requieren de equipos que les permitan estar en contacto permanente con lo que sucede en sus hogares cuando dejan a sus mascotas solas o sus hijos al cuidado de otras personas. El dispositivo tiene un diseño que incorpora la madera para que no desentone con la decoración de cualquier hogar.

El KODAK Baby Monitoring System está compuesto por una unidad base con sistema de monitoreo de audio digital bidireccional, una cámara HD Wi-Fi portátil, tecnología de sensores integrados, una unidad de monitoreo y una aplicación para smartphone o tabletas para poder visualizar la actividad de nuestros hijos desde cualquier lugar.

La unidad base funciona como hub y ofrece monitoreo de audio digital bidireccional de gran definición. Para agregar monitoreo por video, solamente hay que sumar la cámara HD Wi-Fi a la base a través de un puerto USB, y a través de la aplicación se puede mover en forma panorámica, pivotear o realizar zoom. También se le puede sumar tecnología de sensor de la cuna y de los accesos para detectar movimientos y tener un registro de los patrones de sueño de los bebés, y controlar la temperatura ambiente.

A través de la aplicación de Seedonk el sistema KODAK Baby Monitoring System permite a los padres tener un control remoto de las actividades de sus hijos a través de un smartphone Android o iPhone, tableta o PC.

La alianza estratégica entre Seedonk y KODAK apunta a aumentar el mercado de los productos de Seedonk partiendo del reconocimiento que KODAK tiene en el público general.

Seedonk presentará sus nuevos productos de monitoreo en el stand de Kodak en la International CES de 2015 en Las Vegas desde el 6 hasta el 9 de enero del año próximo.