Samsung y Barnes & Noble presentan la tableta Galaxy Tab 4 NOOK de 10.1 pungadas

Barnes & Noble continúa con su colaboración con Samsung presentaron a Galaxy Tab 4 NOOK, una versión optimizada para lectores de la gran tableta Android con pantalla de 10.1 pulgadas que cuenta con todo el contenido de NOOK. Samsung Galaxy Tab 4 NOOK es una versión con pantalla grande que sigue los pasos del modelo de 7 pulgadas lanzado recientemente y refuerza la sociedad entre Barnes & Noble y Samsung.

Con su pantalla de 10.1 pulgadas la nueva Galaxy Tab 4 NOOK combina la última tecnología de Samsung con el contenido y la experiencia de lectura de NOOK. Este dispositivo promete ser una tableta Android completa que ha sido optimizada para la lectura y el entretenimiento.

Esta tableta mantiene todas las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab 4, incluyendo su pantalla HD de 10.1 pulgadas que lo hace perfecto para leer libros infantiles, revistas, ver películas o jugar a un videojuego. También conserva su cuerpo ultra delgado y liviano de apenas 490 gramos y las cámaras frontal y posterior de 1.3 y 3 megapíxeles respectivamente.

Galaxy Tab 4 NOOK cuenta con 16GB de memoria interna integrada que puede ser ampliada mediante tarjetas de memoria microSD.

La nueva tableta Samsung Galaxy Tab 4 NOOK de 10.1 pulgadas está disponible desde hoy en las tiendas Barnes & Noble y en línea en los portales de B&N y NOOK a un precio especial de lanzamiento de$299,99 y viene más de $200 en contenido gratuito del NOOK Store que incluye una variedad de libros, programas de televisión populares, las mejores revistas y apps.