Samsung presentará su nuevo monitor Quantum Dot Curved Monitor en CES 2017

Samsung presentará su nuevo monitor CH711 Quantum Dot curvo en CES 2017, un equipo que permite generar una experiencia de inmersión, con colores brillantes y vivos, y un gran nivel de contraste.

El nuevo monitor ha sido diseñado para usuarios fanáticos de los juegos. Estará disponible en modelos de 27” y 31.5” y ofrece una alta calidad de imágenes de cualquier tipo de contenido. El monitor tiene una curvatura de 1,800R y ángulos de visión súper amplios de 178º. Tiene un diseño ergonómico que permite realizar ajustes verticales y horizontales. Tiene además cobertura de color sRGB de 125% y resolución 2560 x 1440 WQHD.

El monitor tiene un diseño simple con un chasis de color blanco y un diseño Boundless, que permite esconder los cables HDMI y de energía en el cuello del pie.

También se presentarán los monitores curvos Quantom Dot CFG70 y CF791 que han sido diseñados para jugadores. El CFG70, disponible en 24” y 27” combina el refinamiento visual de la tecnología Quantum Dot con la visión ultra amplia de los monitores curvos. Tiene funciones amigables a los jugadores, como la interfase de usuario “Gaming UX” y opciones de calibración avanzadas para cualquier género de juego FPS, RTS, RPG y AOS.

El monitor curvo Quantum Dot CF791 tiene una curvatura de 1,500R y aspect ratio ultra amplio de 21:9, y puede utilizarse cómodamente para realizar cualquier tarea del trabajo gracias a su claridad y detalle. Tiene tecnología Picture-by-Picture (PBP) que permite subir contenidos de dispositivos HDMI o DP en cualquier lugar de la pantalla. La función Picture-in-Picture (PIP) permite achicar y ubicar contenidos en cualquier lugar de la pantalla sin perder resolución o calidad de imagen. Cuenta con un pie ajustable en altura para alcanzar la posición más cómoda para el usuario.

El stand de Samsung en CES 2017 permitirá a los participantes probar sus productos, utilizando algunos de los juegos interactivos más nuevos en los monitores curvos Quantum Dot. En el stand también se presentarán otros equipos, incluyendo los monitores de alta resolución que se lanzarán en el 2017: el monitor UH750 de 28” combina las funciones para jugadores con una respuesta súper rápida de 1m/s, display con imagen Quantum Dot y resolución UHD, todo en un diseño con borde súper delgado. Los modelos SH850 de 23.8” y 27” tienen resolución WQHD y conectividad daisy chain DP con un diseño plano y sin bordes, con un pie ajustable en altura y pivote.

Todos los monitores de Samsung se presentarán en el booth #15006 del Central Hall del Las Vegas Convention Center.