Samsung presenta sus TVs Q9 QLED de 88” en Estados Unidos y Corea

Samsung anunció el lanzamiento de sus TVs Q9 QLED TV de 88” en Estados Unidos y Corea. Estos equipos ya habían sido presentados en el sudeste asiático, y se comenzarán a vender en Europa hacia fines de agosto.

Samsung busca ampliar su participación en el mercado de TVs ultra-premium, con equipos QLED TV que combinan tecnología y arte, gracias a una alta calidad de imágenes y funciones innovadoras.

La Q9 tiene una alta calidad de imágenes y es un equipo de alto rendimiento, con un diseño delgado. El equipo ha obtenido altos puntajes en Video Magazin, una revista de electrónicos de gran renombre.

Este equipo de 88” se suma a la línea de QLED TV de la compañía que ya incluía modelos de 55”, 65” y 75”. Las TVs QLED de Samsung ofrecen un 100% del volumen del color, reproduciendo imágenes ricas y coloridas, de la forma que han sido pensadas originalmente, utilizando tecnología de puntos quantum. El equipo también ofrece un alto nivel de brillo y un gamut de color amplio.

Las QLED TVs utilizan el diseño Boundless 360 Design que elevan el ambiente de las habitaciones que ocupan, y tiene un cable óptico transparente de 1.8mm, conocido como Invisible Connection, que permite conectarla a dispositivos periféricos sin cables notorios. Tiene además un montaje No Gap Wall-mount que permite pegar el equipo a la pared.

La TV tiene un control One Remote Contra que permite controlar todos los dispositivos conectados a la TV con un solo dispositivo. La TV QLED Q9 tiene un precio de 20000 dólares.