Samsung presenta su Galaxy S7 active disponible en forma exclusiva en AT&T

Samsung ha presentado esta semana su nuevo dispositivo de alta resistencia Galaxy S7. El smartphone es resistente al agua y a los golpes y se venderá en forma exclusiva en AT&T a partir del viernes 10 de junio.

El Galaxy S7 active es un equipo con display Super AMOLED de 5.1”, con batería de 4,000mAh que permite realizar llamadas durante 32 horas y se carga en forma completa en menos de dos horas. El equipo ha sido diseñado pensando en múltiples usuarios: madres que se mueven constantemente, personas que disfrutan de la vida al aire libre o constructores que requieren de un equipo resistente. Es un smartphone robusto y elegante al mismo tiempo que se adapta a un estilo de vida activo.

Los Galaxy S7 active tienen todas las funciones premium de la serie Galaxy S7 incluyendo la cámara de 12MP con tecnología Dual Pixel, sensor de huellas dactilares y procesador Qualcomm Snapdragon 820. En el caso de este modelo ademas cuenta con 32GB de almacenamiento interno con ranura para tarjetas microSD con almacenamiento adicional de hasta 200GB.

El equipo utiliza la plataforma de seguridad móvil de Samsung KNOX que se implementa en el chip para ofrecer máxima seguridad a tu dispositivo desde el momento que se enciende.

Junto con el lanzamiento del equipo se han presentado una serie de promociones por tiempo limitado, que se pueden combinar de acuerdo a las necesidades del usuario: combos con Samsung Gear S2, devoluciones en crédito por la compra de dos Galaxy S7 Active, y combos corporativos.

El Samsung G7 Active se venderá a través de AT&T a partir del 10 de junio en dorado, gris titanio y verde, en precios promocionales con un plan de AT&T y con contrato por dos años.