Samsung presenta ATIV One 7 Curved, una PC All-In-One curva

Samsung presentó esta semana su nuevo equipo ATIV One 7 Curved, la primera PC All-In-One del mercado curva, que permite lograr una experiencia de inmersión completa. El equipo cuenta con un display Full HD LED curvo de 27” (1920 x 1080), con alta calidad de colores y un rango de visión muy amplio. La nueva ATIV One 7 Curved se presentará en CES 2015.

El display curvo de la ATIV One 7, se conjuga con todas las herramientas multimedia para lograr imágenes y sonido de alta calidad, están pensados para lograr una experiencia de entretenimiento única.

El diseño curvo de la Samsung ATIV One 7 permite generar una experiencia de juego de inmersión muy realista. El display Full HD ofrece detalles de alta calidad, y la curvatura de 400R parece aumentar el tamaño de la pantalla. A esto se suma la amplitud de los ángulos de visión de hasta 178º que permite ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación. El equipo cuenta además con un diseño de estilo depurado, con un marco metálico y un pie de diseño premium.

Con respecto a las herramientas multimedia tiene componentes de muy buena calidad, con dos altavoces estéreo dinámicos de 10W, sonido envolvente con Dolby Sound Effects, y transmisión de audio sin cortes gracias a la tecnología APT-X. Utiliza un procesador Intel Core i5 con 8GB de memoria para lograr gráficos de movimiento rápido y sin cortes.

A través de Bluetooth Music Play 3.0 se puede reproducir fácilmente la música que tengas en tu smartphone utilizando los altavoces de la ATIV One 7 inclusive cuando la PC está apagada. Cuenta además con una cámara para realizar conferencias en Full HD 1080p. Con respecto a la conectividad el equipo tiene puerto HDMI de entrada y salida, para conectar a consolas de juegos y otros equipos, y el sistema integrado de gráficos Intel HD Graphics 5500 permite utilizar contenidos visuales como juegos y videos en forma fluida. Además tiene dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0.

El equipo utiliza el sistema SideSync 3.0 que permite a los usuarios recibir llamadas y mensajes de texto que entran a sus smartphones y contestarlos directamente desde la PC. También se puede controlar el smartphone utilizando la pantalla, Mouse o teclado del equipo en modo sharing, y se puede compartir contenidos entre dispositivos usando Samsung Link 2.0, un servicio muy útil para guardar fotos, videos, o música en el disco flash de la PC con capacidad de 1TB.

La nueva PC All-In-One ATIV One 7 Curved de Samsung estará disponible para realizar una pre orden a partir de los primeros meses del 2015, por un precio de 1300 dólares. También se la puede conocer en el stand de Samsung de la International Consumer Electronics Show (CES) que se desarrollará desde el 6 al 9 enero del 2015 en Las Vegas.