Samsung Galaxy View, una tablet de gran tamaño con conexión 4G LTE de Verizon

Esta semana Samsung presentó su nueva Galaxy View, un equipo de diseño portátil que permite disfrutan una experiencia similar a una TV de pantalla grande, utilizándolo en cualquier lugar gracias a la red 4G LTE de Verizon.

La Galaxy View tiene tiene un display full HD de 18.4”, con altavoces estéreo de gran potencia y una interfase fácil de usar para acceder a contenidos de entretenimiento y TV fácilmente. El equipo cuenta con una batería de larga duración, lo que permite utilizarla en cualquier lugar sin necesidad de estar conectada a la corriente eléctrica.

Samsung pensó a esta tableta de gran tamaño como un dispositivo multimedia móvil destinado a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios que quieren tener una pantalla de buen tamaño para poder consumir sus contenidos de entretenimiento, sin necesidad de otros periféricos para mantenerse conectados con amigos y familia. Gracias a la conexión 4G LTE de Verizon pueden acceder fácilmente a Verizon Messages. Es también un un equipo perfecto para agregar una pantalla más a cualquier hogar donde hay muchos niños y se quieren consumir diferentes tipos de contenidos.

La Galaxy View cuenta con un pie que le permite mantenerse estable en cualquier lugar sin necesidad de accesorios extra. El equipo funciona perfectamente como una tablet a través de su pantalla touchscreen y también se puede navegar utilizando un control remoto.

El equipo cuenta con un procesador de 8 núcleos de 1.6Ghz, y tiene 64GB de capacidad de almacenamiento, expansible a 128GB con una tarjeta microSD. Utiliza el sistema operativo Android Lollipop 5.1.1, tiene una cámara principal de 2.1MP y una batería LI-ION con hasta 8 horas de duración.

La Samsung Galaxy View funciona perfectamente con el sistema de headphones wireless Level U Pro para disfrutar sonido de alta calidad a través de una conexión Bluetooth. Los headphones tienen un precio de 100 dólares.

La nueva Samsung Galaxy View se puede comprar a través de Verizon por un precio de 500 dólares con un pan de activación de 2 años, también hay planes de 24 cuotas por 25 dólares por mes. La Galaxy View se puede agregar a un plan Verizon pre existente por un adicional de 10 dólares por mes.