Samsung Galaxy S4 Active es un teléfono resistente al polvo y al agua para los usuarios activos

Samsung anunció oficialmente al Galaxy S4 Active, un teléfono inteligente Android diseñado especialmente para los usuarios que tienen un estila de vida activo y son amantes de la actividad al aire libre y buscan un dispositivo que los pueda acompañar en sus aventuras resistiendo a las inclemencias de ambiente.

El Samsung Galaxy S4 Active posee un diseño sellado que proporciona protección contra el polvo y el agua, manteniendo las partículas de polvo fuera del dispositivos y protegiéndolo en caso de que se sumerja en el agua por hasta 30 minutos a una profundidad de un metro.

El Samsung Galaxy S4 Active posee una pantalla LCD TFT de 5 pulgadas con una resolución Full HD y una densidad de 443 puntos por pulgada. La pantalla de este teléfono posee "Glove Touch", que permite operar la pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes.

Este teléfono cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna con una ranura microSD con soporte de tarjetas de memoria de hasta 64GB. También posee una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra cámara posterior de 8 megapíxeles con un modo "Aqua Mode" que mejora la claridad y calidad de las fotos y videos tomadas debajo del agua. La cámara se puede operar utilizando los botones de control de volumen, y el Flash LED se transforma en una linterna presionando en forma prolongada el botón de volumen.

El conector de auriculares del Galaxy S4 Active también es resistente al agua, permitiéndote usar auriculares mientras te encuentras en condiciones climáticas adversas sin tener que preocuparte por tu teléfono.

El Samsung Galaxy S4 Active se ofrecerá en color gris, azul y naranja como un teléfono con soporte para redes LTE y HSPA+. El Galaxy S4 Active estará disponible este verano comenzando por los Estados Unidos y Suecia, y luego llegará a otros mercados.