Samsung Galaxy K zoom, otro teléfono que tiene una cámara con zoom óptico

Samsung sigue explorando la sinergia entre las cámaras digitales compactas los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y esta semana lanzó al Samsung Galaxy K zoom. Este nuevo teléfono Android tiene una cámara con capacidad de captura sin esfuerzo, lentes ópticas reales y un diseño de alta calidad.

El Galaxy K zoom sigue la línea de otras de las experiencias de Samsung en este campo como el teléfono Galaxy S4 Zoom o la cámara Galaxy Camera 2. Samsung Galaxy K zoom combina la experiencia móvil de los teléfonos inteligentes Galaxy con una cámara con un gran sensor CMOS retroiluminado de 20,7 megapixeles de 1/2,3 pulgadas que captura imágenes nítidas y detalladas en condiciones de poca luz, un estabilizador óptico de imagen que reduce el desenfoque causado por el movimiento, y un zoom óptico de 10x F3.1-6.3 que equivale a 24-240mm en 35mm. Además cuenta con un flash de Xenon que proporciona una luz más brillante que los LEDs.

Este dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280x720. Además posee un procesador de seis núcleos a 1,3GHz y un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz acompañados por 2GB de RAM, 8GB de memoria interna ampliable con tarjetas micro SD de hasta 64GB.

En el Samsung Galaxy K zoom también hay una segunda cámara frontal de 2 megapixeles. Además fe fotos, la cámara principal puede capturar video Full HD 1080p (1920x1080) a 60 cuadros por segundo.

Samsung aún no ha dado a conocer los detalles sobre la disponibilidad o el precio del Galaxy K zoom en los diferentes territorios.