Relojes GPS para deportes TomTom Runner y TomTom Multi-Sport

TomTom presentó hoy sus nuevos relojes GPS dirigidos a quienes practican diferentes tipos de actividad física, y que proporcionan en un vistazo información sobre el rendimiento a corredores, ciclistas y nadadores.

Dos modelos de relojes GPS que serán lanzados en los Estados Unidos, el TomTom Runner para corredores tanto en exteriores como en una cinta en interiores, y el TomTom Multi-Sport que además da información a ciclistas y nadadores. El TomTom Runner estará disponible a partir de hoy por $169.99, mientras que el TomTom Multi-Sport estará disponible a finales de julio por $199.99.

Ambos modelos comparten un diseño delgado de 11,5 de espesor que se adapta a muñecas de todos los tamaños de hombres y mujeres. La pantalla extra grande muestra gráficos y herramientas de entrenamiento a pantalla completa.

Estos relojes cuentan con un sistema que se controlan con un único botón para acceder a toda la información necesaria para mantenerse motivado y alcanzar los objetivos.

TomTom Runner y TomTom Multi-Sport utilizan la última tecnología satelital GPS y GLONASS para encontrar rápidamente tu ubicación en forma precisa, además si estás corriendo en interiores en una cinta cuentan con sensores para contar tus pasos integrados para registrar el ritmo y la distancia.

La pantalla de estos relojes está protegida con un vidrio resistente a arañazos y golpes. Además están diseñados para ser sumergidos hasta en 50 metros de agua (5 ATM).

Para el TomTom Multi-Sport puedes utilizar la montura para bicicleta dedicada para ajustar el reloj a la mejor posición de lectura y ver estadísticas de tu recorrido de un vistazo.

En forma opcional se puede adquirir un monitor cardíaco compatible con ambos modelos y en el caso del TomTom Multi-Sport se pueden añadir además un altímetro y sensor de cadencia y velocidad que se instala en la bicicleta para medir tus pedaladas en tiempo real tanto en interiores como exteriores.