Relojes GPS para corredores Garmin Forerunner 620 y 220 con pantalla color

Garmin presentó dos nuevos modelos de relojes GPS diseñados específicamente para correr, el Forerunner 620 y Forerunner 220. Estos dos relojes son los más delgados y avanzados relojes GPS para corredores de la compañía y prometen ser lo más parecido a tener un entrenador personal corriendo.

El Forerunner 620 es el más avanzado de los dos modelos y ofrece funciones como consejos de recuperación entre entrenamientos duros, estimaciones VO2 max del corredor mediante un avanzado algoritmo que utiliza la velocidad de carrera, pulsaciones por minuto y la variabilidad del ritmo cardíaco, estadísticas y la posibilidad de estimar el tiempo de carreras del corredor para diferentes distancias.

Ambos modelos pueden hacer un seguimiento en interiores gracias al acelerómetro integrado, permitiendo hacer seguimiento de la distancia y el ritmo en una cinta sin tener que utilizar otro sensor.

Estos dos nuevos modelos tienen una pantalla color Garmin Chroma de una pulgada que ayuda a interpretar los datos. En el Forerunner 620 la pantalla es sensible al tacto mientras que en el Forerunner 220 se utilizan botones.

Ambos relojes son resistentes al agua hasta 50 metros y pueden soportar cualquier lluvia además de sudor y salpicaduras. También cuentan con baterías recargables con una duración de hasta seis semanas en modo reloj y 10 horas en modo de entrenamiento.

Estos relojes poseen conectividad inalámbrica Bluetooth integrada para transferir datos a la app Garmin Connect Mobile en un teléfono inteligente sin cables. Además el Forerunner 620 puede conectarse a hot spots Wi-Fi y sincronizarse automáticamente con Garmin Connect

El nuevo Garmin Forerunner 620 estará disponible en el otoño en color azul / negro y blanco / naranja con un precio de venta al público de $399,99 ($449,99 con HRM-Run). El Garmin Forerunner 220 se ofrecerá en negro / rojo y blanco / violeta con un precio al público de $249.99 ($299.99 con HRM-Run).