Razer presenta su nueva ultrabook Razer Blade Stealth, máximo rendimiento y portabilidad por un bajo precio

Razer presentó durante CES 2016 su último equipo ultrabook Razer Blade Stealth. La nueva ultrabook tiene un diseño súper delgado, utiliza un procesador Core i7, tiene un display 4K y es un equipo perfecto para los fanáticos de los juegos. Razer busca ampliar su mercado ofreciendo en forma directa una laptop con configuración premium a precios más bajos que sus competidores.

La Razer Blade Stealth tiene tan solo 0.52” de espesor y pesa 1.250kg. Está compuesta por un chasis de aluminio de alta calidad, y el display touch de 12.5” estará disponible en dos resoluciones: Ultra HD 4K (3840 x 2160) y Quad HD (2560 x 1440). Ambos displays son táctiles y ofrecen amplios ángulos de visión.

Ambos modelos tienen procesadores Intel Core i7-6500U (2.5 GHz / 3.1 GHz) de sexta generación, y utilizan tecnología PCIe y SSD (128GB / 512 GB dependiendo el modelo) para lograr rendimientos hasta tres veces más rápidos que los discos tradicionales. Ambos equipos tienen 8GB de memoria, conectividad Thunderbolt 3 a través de lo puertos USB-C con velocidades de hasta 40 Gbps.

La nueva ultrabook de Razer es la primer laptop con teclas RGB retro iluminadas en forma individual. Gracias a la tecnología Chroma de Razer hay millones de colores de opciones para los teclados. Todos los productos Razer Chroma, que incluyen mouse, mouse mat, teclados y auriculares tienen 16.8 millones de colores. Gracias al software Synapse se pueden sincronizar los colores y patrones a través de los dispositivos.

La Razer Blade Stealth se puede conectar a una unidad base de gráficos de desktop externos llamada Razaer Core. Un único cable Thunderbolt 3 (USB-C) provee datos y energía y es la única conexión necesaria para conectar la ultrabook con Razer Core. Este dispositivo puede utilizar casi cualquier placa de gráficos, tanto de AMD como de NVIDIA. La instalación es sumamente sencilla, y el sistema Core permite cambiar fácilmente la placa de video para realizar actualizaciones rápidas sin necesidad de cambiar el equipo completo. Razer Core incluye además cuatro puertos USB 3.0 adicionales y conectividad Ethernet.

Razer ha logrado reconocimiento en CES 2016, obteniendo el premio “Best of CES” para Razer Switchblade, Project Fiona y Project Christine.

La nueva Razer Blade Stealth tendrá un precio inicial de 999 dólares, y la versión más premium costará 1599 dólares, se venderán en los locales de Razer y a través de su sitio online, el sistema de pre orden ya está abierto y se comenzarán a enviar a partir de enero. Desde febrero las Razer Blade Stealth se venderán en los Microsoft Stores. La Razer Core se comenzará a vender en el primer semestre del 2016.