PowerShot ELPH de Canon: cámaras súper compactas que toman imágenes de alta calidad

Canon ha presentado tres cámaras de su línea PowerShot ELPH. Se trata de equipos digitales que ofrecen a sus usuarios imágenes de alta calidad, en un tamaño súper compacto y delgado. Las cámaras PowerShot ELPH 150 IS, PowerShot ELPH 140 IS y PowerShot ELPH 135 tienen sistemas ópticos de alta calidad, un elevado grado de rendimiento, y herramientas para realizar tomas de video de alta definición.

Las cámaras están pensadas para poder capturar imágenes y video con alto contraste, logrando fotografías y grabaciones de alta calidad. Todas utilizan lentes zoom y sensores de imágenes de alto rendimiento, que se combinan con el procesador de imágenes DIGIC 4+ para lograr imágenes muy vivas. Además tienen un botón específico para películas para poder cambiar a modo grabación de video rápidamente, logrando películas de 720p HD.

Estos equipos están diseñados para poder ser utilizados por cualquier fotógrafo, con controles fáciles de enteneder y una interfase muy intuitiva. En el modo Smart AUTO la cámara analizará la escena a retratar para seleccionar la configuración ideal. El modo ECO reduce el consumo de la batería bajando el brillo o apagando la pantalla LCD cuando no se está utilizando. Además incluye un botón Help con tutoriales que explican las diversas funciones, configuraciones y herramientas de las cámaras.

La PowerShot ELPH 150 IS tiene un lente zoom óptico 10x y un sensor de 20.0 megapixel. Además incluye una configuración IS inteligente que elige el modo más conveniente para lograr una imagen sin borroneado de acuerdo a las condiciones de captura de la imagen. Esta cámara tendrá un precio de 150 dólares, estará disponible en azul, rojo, plateado y negro; y se podrá comprar a partir de febrero.

Por otro lado, la ELPH 140 IS tiene un lente zoom óptico de 8x, y un sensor de 16.0 megapixel. También incluye el modo IS. La PowerShot ELPH 140 también estará disponible en febrero, en gris o rojo, por un precio de 130 dólares.

Por último, la PowerShot ELPH 135 tiene un lente zoom de 8x, y un sensor 16.0 megapixel. Es una cámara de diseño compacto, que logra tomas de alta calidad por un precio más económico, costará 120 dólares, y estará disponible en negro, plateado, rojo y violeta.