Polk Audio presenta su barra de sonido MagniFi MAX SR

Esta semana Polk Audio presentó su barra de sonido MagniFi MAX SR con sonido envolvente 5.1 para ser utilizada en cualquier ambiente home theater. La MagniFi MAX SR utiliza la tecnología de sonido digital envolvente Stereo Dimensional Array (SDA) de Polk Audio, utilizada en grandes escenarios, y que ofrece detalle de sonido y audio envolvente no importa donde estés sentado.

Cuenta además con altavoces wireless que se conectar en forma automática con la barra para lograr el sonido envolvente 5.1. El equipo puede ser fácilmente configurado de acuerdo a los gustos del usuario, modificando el volumen y el balance de derecha/izquierda. Los usuarios también pueden adquirir la barra de sonido y los altavoces de acuerdo a las necesidades específicas del ambiente del home theater.

La barra de sonido ofrece una gran variedad de tecnologías pensadas para que películas, shows de TV, deportes y música sean más vivos, incluyendo tecnología de sonido envolvente digital SDA y decodificador DTS y Dolby Digital. Cuanta además con tecnología Voice Adjust que permite a los usuarios personalizar los niveles de voz para lograr mayor claridad en los diálogos. Cuenta con tecnología Google Home y se conecta con cualquier dispositivo de audio Chromecast para generar sonido en múltiples espacios. La barra también tiene conexión Bluetooth para conectarla a cualquier dispositivo móvil. Con la compatibilidad Smart Remote la barra se puede controlar con una gran variedad de remotes IR TV de Samsung, LG, Sony y Vizio.

El equipo cuenta con cuatro drivers full range de 1” x 3”, dos tweeters de 0.75”, un driver de canal central de 1” y un woofer de 8”. El subwoofer produce hasta diez veces la cantidad de bajos de un equipo de TV convencional. La barra también ofrece configuraciones de ecualizador pre configuradas para películas, música y deportes. El modo Night Effect EQ disminuye los bajo e incrementa el diálogo sin tocar el volumen principal. Los usuarios también pueden configurar en forma manual la configuración, ajustando el control de voz y los bajos.

La barra de sonido MagniFi MAX y los altavoces wireless SR! también ofrecen una serie de funciones diseñadas para facilitar el uso de cualquier tipo de usuario, como la compatibilidad con controles remotos IR TV de Samsung, LG, Sony y Vizio.

La barra ofrece compatibilidad universal, pudiendo utilizarse con cualquier TV, incluye los cables HDMI y óptico para facilitar la instalación. Tiene un diseño compacto de tan solo 2” de espesor para poder ser colocada en cualquier lugar.

La barra de sonido incluye tres entradas Ultra HD 4K HDMI (HDCP 2.2) y una salida HDMI (ARC), entrada óptica de TV audio, AUX 3.5mm, Google Home para audio Chromecast, Bluetooth y Ethernet.

Es fácil de configurar, el subwoofer y los altavoces wireless SR! se configuran fácilmente; y también son fáciles de montar en la pared. Con solo apretar un botón el sonido estéreo se reproducirá en los altavoces wireless y en la barra de sonido.

La barra de sonido MagniFi MAX SR tiene un precio de 599 dólares; y la MagniFi Max 499 dólares; los altavoces SR1 tienen un precio de 149 dólares. Todo se venderá a partir de agosto en Best Buy, Amazon y Crutchfield y a través del sitio Web de Polk Audio. El MagniFi MAX se venderá con los altavoces en formato pack.