Polaroid presenta su nueva Action Cam Cube+ Wi-Fi

Polaroid ha presentado esta semana su nueva cámara Polaroid Cube+ Wi-Fi, una Action Cam fácil de usar y de un precio moderado. La nueva Cube+ mantiene la filosofía de su equipo antecesor, ofreciendo una cámara lifestyle para un público amplio, no únicamente para entusiastas de los deportes. Tiene un diseño de forma de cubo, con colores divertidos y una serie de accesorios, todo por un precio accesible, lo que permite a familias y cualquier tipo de usuario adquirirla para capturar momentos de sus vidas en formato HD.

La nueva Cam Cube+ tiene conectividad Wi-Fi e incluye una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android permitiendo a los usuarios acceder al viewfinder, controlar la cámara y guardar las imágenes y videos directamente en sus tabletas o smartphones.

Esta nueva versión ofrece mayor resolución de imagen, una memoria mejorada y mayor duración de la batería. El diseño de la cámara es producto del diseñador industrial Robert Brunner y ha sido realizada en colaboración con Ammunition, el estudio de diseño galardonado que trabaja con Adobe, Beats by Dre, Square, Lyft y Williams-Sonoma.

Además de la conectividad Wi-Fi, la cámara tiene otras mejoras, como el sistema de estabilización de imagen, la captura de imágenes fijas de 8MP y la captura de video que ha aumentado de 1080p a 1440p a 30 marcos por segundo, con un sistema fácil de usar con un único botón. La Polaroid Cube+ tiene ranura para tarjetas microSd de hasta 128GB, y una batería de larga duración que permite grabar 107 minutos a 720p a 60fps sin recargas intermedias.

La cámara se puede montar en casi cualquier tipo de objeto, es resistente a los golpes, a las inclemencias del tiempo, y resistente a salpicaduras.

Junto con el lanzamiento de la nueva Polaroid Cube+ Wi-Fi, la empresa ha presentado el nuevo Polaroid CUBE Club, una comunidad virtual para que usuarios amateur puedan subir sus contenidos para compartirlos y participar en concursos. Se lanzarán campañas temáticas, incluyendo imágenes de diferentes fechas a través del año y elementos culturales. Actualmente los miembros ya están enviando sus imágenes a las categorías: Let's CU BE Spooky, Let's CU BE Thankful, Let's CU BE Festive y Let's CU BE Merry. Los ganadores reciben un pack Polaroid Cube+ que incluye la cámara y accesorios.

La nueva Polaroid Cube+ Wi-Fi tiene un precio de 150 dólares, con una tarjeta MicroSD de 128GB y un case. Está disponible en rojo, azul y negro. También están disponibles accesorios adicionales como el case a prueba de agua, el montaje por succión, el montaje trípode, el montaje para cascos, montaje para bicicleta, montaje con cinta y el stand monkey con precios que van desde los 18 hasta los 40 dólares. Toda la línea se puede comprar a través del sitio Web de Polaroid Cube.