Polaroid ingresa al mercado de TVs Smart con un equipo 4K Ultra HD LED con Google Cast

Polarid anunció esta semana el lanzamiento de su primer línea de TVs 4K UHD LED, en asociación con Google como fue presentada en el último Google I/O 2016. La nueva línea de Smart TV utilizará Google Cast permitiendo a los usuarios poder realizar streaming de sus contenidos favoritos en ultra alta definición. Todos los equipos podrán realizar streaming de contenidos desde aplicaciones de entretenimiento, música y películas, y el descodificador incorporado permitirá realizar streaming de contenidos 4K UHD.

La nueva línea Polaroid 4K UHD de equipos conectados permite a los usuarios disfrutar de sus películas en calidad cuatro veces más alta que un TV full HD (3840 x 2160), con gran fluidez de movimiento, refresh rate de 120hz y gran claridad con más de 8 millones de pixeles. Tiene entrada HDMI 2.0 para lograr un alto rendimiento en la transmisión de video y audio digital con un único cable.

Los equipos tienen un diseño con un borde delgado, y un pie de TV de estilo elegante.

Con Google Cast los usuarios pueden ver sus contenidos favoritos de sus teléfonos, tabletas, o laptops directamente en un equipo de TV o utilizar altavoces externos. Los usuarios pueden controlar la TV y los altavoces utilizando las aplicaciones desde un iPhone, iPad, teléfono Android, laptops Mac o Windows o Chromebook. A través de la aplicaciones los usuarios pueden realizar búsquedas, navegar, y controlar la TV desde cualquier lugar de la casa. El sistema Google Cast ofrece más aplicaciones que otros sistemas de smart TV, con más de 1.000 aplicaciones con soporte para Google Cast, 200.000 shows de TV y películas, y 30 millones de canciones.

La nueva línea de Smart TV de Polaroid 4K UHD LED con Google Cast estará disponible en formato de 43”, 50”, 55” y 65” y se comenzará a vender en julio o agosto de este año por un precio de 499 a 999 dólares. Un modelo de 75” estará disponible en el último trimestre del 2016 por un precio de 1900 dólares.