PC para juegos Asus ROG Tytan G70 con gabinete transformable y overclocking con un toque

Recientemente Asus presentó su nueva PC de escritorio para juegos Asus ROG Tytan G70. Esta PC utiliza el gabinete y sistema de refrigeración por agua presentado el año pasado en la ROG Tytan CG8890 pero con componentes actualizados y un mayor rendimiento.

La nueva PC para los amantes de los videojuegos de Asus tiene un gabinete de diseño transformable y multi ventilado que asegura una refrigeración eficiente. La ROG Tytan G70 utiliza procesadores Intel Core de cuarta generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX780 y un cargador de baterías inalámbrico para dispositivos móviles.

Esta PC cuenta con procesadores Intel Core de cuarta generación y un sistema de overclocking Turbo Gear de todos los núcleos del procesador con un clic y sin necesidad de reiniciar el sistema. En el modelo con procesador Intel Core i7-4770K la tecnología ASUS Turbo Gear aumenta simultáneamente la velocidad de los cuatro núcleos de los 3.7GHz estándar a dos diferentes niveles, uno a 3.9GHz y el otro a 4.1GHz.

La nueva PC Asus ROG Tytan G70 utiliza gráficos NVIDIA GeForce GTX780 con 3GB de memoria GDDR5 y soporte para hasta cuatro monitores, así como la opción de juego en 3D con NVIDIA 3D Vision Surround.

Lo que se destaca a simple vista es el diseño del gabinete con ventilación de 10 vías que aprovecha los 10 ventiladores de enfriamiento. Al activar el modo Turbo Gear haciendo overclock del procesador se abren automáticamente las rejillas de ventilación superior y laterales recelando seis ventiladores que dan hacia el frente y otros dos hacia atrás. Las rejillas tienen sensores para evitar que se cierren en los dedos.

Todos los ventiladores de las rejillas que se abren más otros dos ventiladores en la parrilla inferior y dentro del gabinete trabajan en conjunto con el sistema de refrigeración por agua integrado para ofrecer una gestión térmica eficaz y de alto rendimiento. Asus ROG Tytan G70 es ideal para largas sesiones de juego.

La Tytan G70 cuenta con tecnología de sonido ASUS SonicMaster y MaxxAudio que mejoran la experiencia de juego resonando explosiones y disparos, dando señales auditivas de dirección en el campo de batalla.

Otra característica novedosa de la Asus ROG Tytan G70 es que tiene un cargador inalámbrico integrado para cargar sin cables teléfonos y tabletas que son compatibles con el estándar de energía inductiva Qi. Para cargar un dispositivo compatible con Qi solo hay que apoyarlo en la bandeja de recarga incorporado en la parte superior del gabinete.

La ASUS Tytan G70 ya está disponible a nivel mundial.