OnHub el nuevo router Wi-Fi de Google + TP-LINK

Google sigue ofreciendo soluciones de tecnología para la vida contemporánea. Ahora ha presentado su nuevo router Wi-Fi OnHub, un equipo que promete solucionar los problemas más comunes de los routers tradicionales. La conexión de Wi-Fi se ha convertido en una necesidad imprescindible de todos los hogares: es necesario para consumir contenidos de entretenimiento, compartir archivos e imágenes o para estar comunicados a través de los diferentes servicios de llamadas o redes sociales.

Y es cierto que muchos de los routers tradicionales de Wi-Fi tienen problemas, y requieren desconexiones y re inicios para que funcionen correctamente.

Google se ha aliado a TP-LINK para lanzar OnHub, un nuevo tipo de router Wi-Fi, que ofrece una conexión rápida y segura; y es fácil de utilizar.

El nuevo OnHub ha sido diseñado para que pueda ser ubicado en cualquier lugar del hogar sin perturbar el estilo de la casa. Se han reemplazado los cables y luces brillantes, con antenas internas y luces suaves para lograr un diseño más elegante y que permite ubicar el router en el mejor lugar para que funcione correctamente.

Durante la configuración, OnHub revisa las airwaves y selecciona el mejor canal para lograr la conexión más rápida. Tiene un diseño de antena único y software inteligente que sigue funcionando en forma automática para ajustar OnHub y evitar interferencias, logrando que tu red funcione al tope de su rendimiento. También permite dar prioridad a un dispositivo para lograr mejores velocidades.

El sistema de configuración y administración de OnHub es muy fácil de usar, y se realiza a través de la aplicación Google On disponible para dispositivos Android y iOS. A través de la aplicación los usuarios podrán saber qué ancho de banda están usando los dispositivos, y permite realizar exámenes para ver si hay problemas con la red Wi-Fi, brindando sugerencias para lograr solucionar los problemas. El sistema también permite acceder a la contraseña de la red para poder compartirla a través de un mensaje de texto o e-mail a amigos.

OnHub se actualizará en forma automática, sin interrumpir la conexión; y en el futuro tendrá soporte para dispositivos smart que usen Bluetooth Smart Ready, Weave, o 802.15.4.

El sistema de pre-order de OnHub ya está disponible en Estados Unidos a través de Google Store, Amazon y Walmart. Tiene un precio de 200 dólares y en las próximas semanas se venderá en otros locales de Estados Unidos y Canadá.