El nuevo Sony Xperia XA Ultra permite realizar buenas selfies en situaciones de poca luz

Sony anunció el lanzamiento de un nuevo equipo para su línea Xperia X series. El nuevo Xperia XA Ultra tiene un display de 6”, una cámara frontal de 16MP, sensor de baja iluminación, batería de hasta dos días de duración y un diseño con estilo y sin bordes. Es un equipo de mediano precio y está pensado para realizar buenas selfies en situaciones de poca luz.

La cámara de selfies de este smartphone es una de sus características más sobresalientes. La cámara permite realizar tomas durante el día o la noche, gracias a los sensores de baja iluminación de Sony. La tecnología de Sony utilizada en la cámara permite realizar tomas precisas, brillantes y sin blur en cualquier momento, utilizando un flash de selfies que ilumina la cara durante la noche; y un sistema de estabilización Optical Image Stabilisation para contrarrestar el movimiento natural de la mano. También incluye la función Hand Shutter que realiza la toma cuando se levanta la mano, dándote unos segundos para mejorar tu pose.

La cámara principal de 21.5MP tiene sistema Hybrid Autofocus y sistema de activación súper rápido para poder capturar imágenes sin tener que esperar.

El Xperia XA Ultra tiene un diseño elegante, con display Full HD 6” con vidrio curvo y una carcaza de metal que se une sin bordes al display. Se puede utilizar cómodamente en una mano en el modo One-handed Operation Mode.

El equipo cuenta además con una batería de hasta dos días de duración, y utilizando el Quick Charger UCH12 se pueden conseguir 5.5 horas de batería en tan solo 10 minutos. También tiene integración con la tecnología de carga Qnovo para mejorar la vida útil de la batería.

Xperia XA Ultra estará disponible en negro grafito, blanco y dorado lima a partir de julio. También estarán disponibles una serie de cubiertas para proteger al equipo, incluyendo la Style Cover Flip que ofrece una pantalla on/off automática cuando se abre o cierra el case.