Nuevo sistema de monitoreo para bebés inteligente CloudTot

DockATot presentó durante CES 2017 un nuevo sistema inteligente de monitoreo de bebés, un sistema innovador, multifuncional y con diseño. DockATot lanzó sus primeros productos en junio de 2016 y han sido muy recomendados por celebridades como Kim y Kourtney Kardashian, Scarlett Johansson y Michael Phelps.

CloudTot es la primera expansión de este producto y los primeros prototipos se presentaron en CES 2017. CloudTot utiliza una tecnología de sensores que permite a los padres controlar en forma fácil y rápida los movimientos, respiración, temperatura del ambiente, humedad de la cama y nivel de sonido.

El sensor de movimiento de respiración identifica cuando el bebé está respirando y envía una alerta si el movimiento se detiene por 12 segundos. El mecanismo de alerta Pep Pegs genera un movimiento de empuje suave para alertar al bebé cuando no se detecta movimiento de respiración. Cuenta además con un sensor de humedad que identifica cuando el pañal ha superado su capacidad y el colchón se moja. El sensor de temperatura mide la temperatura del lugar en el que se encuentra el bebé.

El equipo cuenta además con un altavoz y “Baby DJ” que reproduce sonidos, pistas de ruido blanco, algunas ya pre cargadas y otras que se pueden cargar utilizando la aplicación. También cuenta con un micrófono que identifica cuando hay ruido cerca del bebé.

CloudTot se comenzará a vender a mediados del 2017.