El nuevo iFit Classic es un reloj que registra la actividad física

iFit ha lanzado esta semana su nuevo modelo iFit Classic un reloj de registro de actividad física, con un diseño elegante que funciona tanto como reloj como dispositivo de registro del ejercicio.

El nuevo iFit Classic tiene un diseño sofisticado, con una cara de dial tradicional que despliega tanto la hora como los datos registrados durante la actividad física. Es un reloj pensado para usuarios elegantes que no quieren un equipo wearable deportivo, sino que buscan un reloj más clásico que además tenga el plus de registrar los datos de sus ejercicios.

La cara del reloj completamente analógica muestra la hora y los diales extras marcan el total de pasos, las calorías ingeridas, y las calorías netas. El reloj permite tener un registro de lo que se come, ingresando las calorías ingeridas directamente al dispositivo. Las calorías netas ofrecen al usuario una visión amplia del ejercicio realizado y las calorías ingeridas en el día.

Con respecto a sus componentes el reloj cuenta con un acelerómetro de 3 ejes y tiene una batería recargable a través de cable USB con una duración de siete días. Utiliza conexión Wireless a través de Bluetooth 4.0 BLE para conectarse con la aplicación iFit. Es resistente al agua hasta 50 metros y es compatible con dispositivos iOS y Android. iFit Classic comunica al usuarios de las notificaciones a través de vibración.

El nuevo iFit Classic se suma a la familia iFit que permite tener todos los registros de la actividad física en un solo lugar, sin importar que se usen múltiples dispositivos de la compañía durante el día. Todos los datos se sincronizarán en la misma nube iFit para tener un registro seguro en un solo lugar.

El reloj estará disponible en dos opciones de color: negro Obsidian Black y blanco Frost White, ambos con detalles en color platino o dorado rosado, es un reloj elegante tanto para hombre como para mujeres. El nuevo iFit Classic tiene un precio de 199 dólares y ya está disponible en la página Web de iFit y en revendedores autorizados.

Notas similares