El nuevo equipo de análisis y balanza inteligente QardioBase te ayuda a mejorar tu estado físico

Qardio ha anunciado el lanzamiento de QardioBase, una balanza inteligente wireless y un sistema de análisis de composición del cuerpo, que permite a los usuarios tener un conocimiento más certero de su estado físico, midiendo su índice de masa corporal (BMI), masa muscular, porcentaje de grasas, agua y composición de los huesos.

El equipo será presentado en CES 2016 y ya recibió el premio Innovation Award Honoree en la categoría Fitness, Sports and Biotech. Ahora ya está disponible para la compra, y además se podrá conocer en CES 2016 que se desarrollará entre el 6 y el 9 de enero en Las Vegas.

El equipo tiene buen diseño y una interfase muy amigable, con diferentes modos. El modo Smart Feedback Mode reemplaza los números con caras sonrientes. Tiene señales de vibración que te permiten saber cuando tus lecturas y análisis está completos y registrados para poder verlos posteriormente en tu teléfono o tablet. Las caras sonrientes buscan mantener motivado al usuario, enfocándose en los objetivos a largo plazo sin angustiarse por fluctuaciones de peso diarias. El modo de embarazo, Pregnancy Mode permite tener un registro del progreso durante todo el embarazo.

El equipo es multi usuario y reconoce en forma automática a cada miembro de la familia. Tiene un diseño elegante y moderno, y cálido al tocarlo. Está construido en piedra acrílico natural. QardioBase se sincroniza a través de Bluetooth 4.0 o Wi-Fi con la aplicación Qardio App para iOS o Android, guardando en forma automática todos los datos en una nube segura que se puede compartir con familia o médicos. La aplicación es compatible con Apple Health y está integrada con Apple HealthKit.

QardioBase ya está disponible en Amazon, Target y Best Buy por un precio de 150 dólares.

Notas similares