El nuevo asistente personal Xperia Ear te ayuda a comunicarte

Sony ha desarrollado un dispositivo de pequeño tamaño que se ubica dentro de la oreja y que te ayuda a comunicarte utilizando interacción por voz y simples gestos de la cabeza. El asistente personal Xperia Ear está diseñado para generar nuevos modos de comunicación, sin dejar de disfrutar el mundo alrededor.

El asistente ofrece información útil como cronogramas, datos del tiempo o las últimas noticias. Utiliza la tecnología Sony Agent Technology, una plataforma adaptativa que permite que el Xperia Ear responda a comandos verbales, permitiendo realizar comandos como hacer llamadas, o realizar búsquedas en Internet, dictar un mensaje o dar indicaciones de cómo llegar a una ubicación determinada.

Xperia Ear te puede leer los mensajes entrantes ya sea de WhatsApp o Facebook, y realizar una respuesta utilizando una simple inclinación de la cabeza.

Para promocionar el nuevo producto, Sony ha realizado una serie de mini documentales con personalidades creativas del mundo de la fotografía y bloggers: Dan Zoubek de Berlín, Tom Oxley de Londres, y Madmoiselle Stef de Paris. Los videos documentan a cada una de las personas mientras recorren la ciudad.

Las funciones que permiten realizar citas y administrar una agenda, proveer de datos de navegación para llegar a esas citas y las búsquedas de información hacen que Xperia Ear sea una herramienta muy útil para personas que tienen días intensos, ofreciendo la libertad de evitar tener que controlar constantemente sus teléfonos.

Xperia Ear ya está disponible por un precio de 210 dólares en el Xperia Store.

Notas similares