Nuevas cámaras Canon EOS Rebel T6s y EOS Rebel T6i de 24,2 megapíxeles y con funcionalidad Wi-Fi integrada

Canon presentó la semana pasada dos nuevas adicione a su línea de cámaras DSLR EOS Rebel dirigidas a los aficionados de la fotografía. Las nuevas Canon EOS Rebel T6s y EOS Rebel T6i combinan un precio relativamente económico con una calidad de imagen, características y funciones de los modelos más avanzados. Estas nuevas cámaras mejoran a su predecesora, la EOS Rebel T5i, con un nuevo sensor de imagen CMOS de 24,2 megapíxeles de formato APS-C y la integración de conectividad Wi-Fi y NFC.

Estas cámaras Canon cuentan con un nuevo sistema de enfoque automático Hybrid CMOS AF III embebido en el sensor CMOS de 24,2 megapíxeles. El sistema de enfoque automático tiene 19 puntos, todos ellos en forma de cruz.

Las T6s y T6i tienen un nuevo rango ISO extendido que va de 100-12800, ampliable a 25600, poseen un procesador de imagen DIGIC 6 de alto rendimiento, y su modo de disparo continuo permite capturar hasta 5 cuadros por segundo.

Una novedad para una cámara EOS Revel es la integración de funcionalidad inalámbrica que permite transferir fotos y videos a un smartphone o tableta compatible usando la app Canon Camera Connect. También te permite compartir tus imágenes o videos en las principales redes sociales a través de Canon iMAGE GATEWAY. La tecnología NFC permite una rápida configuración de dispositivos compatibles como varios teléfonos Android, y la nueva Canon Connect Station CS100 que almacena fotos y video. También puedes conectarte por Wi-Fi con impresoras de fotos compatibles como la PIXMA MG7520 y la PIXMA iP8720.

La Canon EOS Rebel T6s y la EOS Rebel T6i comparten muchas características, pero la T6s cuenta con un conjunto de características avanzadas adicionales que hasta ahora no eran parte de las cámaras de Canon EOS Rebel como un panel LCD en la parte superior, un dial de control rápido, un nivel horizontal y función de video HDR. La nueva Canon EOS Rebel T6s también es la primera cámara de la serie Rebel con enfoque automático Servo AF en Live View que permite un seguimiento continuo de un sujeto en movimiento durante el modo de ráfaga. Además la T6s tiene control manual de exposición, zoom digital y una entrada de micrófono externo.

La cámara Canon EOS Rebel T6s Digital SLR estará disponible a fines de abril con un precio estimado de venta al público de $849,99 para el cuerpo y $1.199 para un kit con un lente EF-S 18-135 STM. La EOS Rebel T6i también estará disponible en abril con un precio de $749.99 para el cuerpo, $899,99 para un kit con un lente EF-S 18-55 STM y $1.099 para un kit con un lente EF-S 18-135 STM.