Nueva línea 2012 de reproductores Sony Walkman

Sony presentó su colección 2012 de reproductores de música MP3 y de video Walkman. En la nueva línea se destacan los versátiles reproductores Walkman F800 que utilizan el sistema operativo Android. Además Sony ofrece los reproductores Walkman S770BT que incluyen auriculares inalámbricos Bluetooth, los Walkman E570 Series con reducción de ruido, y los económicos Walkman E470.

Los reproductores de las series S770BT, E570 y E470 comparten el mismo diseño básico y poseen una pantalla LCD QVGA de dos pulgadas, una batería recargable que ofrece hasta 36 horas de músicao 6 horas de reproducción de video. Además todos los nuevos modelos de reproductores Walkman de Sony son compatibles con el servicio Music Unlimited.

El Walkman F800 es un mucho más que un reproductor de música. El F800 es un dispositivo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) que
posee conectividad WiFi y Bluetooth que te permite navegar la Web y disfrutar de una generosa gama de aplicaciones preinstaladas, desde el correo electrónico a los mapas y galería de los medios. Además puedes conectarte a Google Play y descargar más apps y juegos.

El F800 posee una pantalla multi-touch de 3.5 pulgadas, una amplificador digital S-Master MX y cinco tecnologíasClear Audio. Tambén posee un sistema de altavoces xLOUD integrado que promete reducir la distorsión y saturación para un sonido más claro.

El nuevo reproductor Android Sony Walkman F800 se ofrecerá en capacidades de 8, 16 y 32GB.

Los nuevos reproductores Sony Walkman ya están disponibles. Para más información visita el sitio Web de Sony.