Nueva impresora instax SHARE SP-2 de Fujifilm

Fujifilm presentó esta semana su nueva impresora instax SHARE SP-2 que te permite imprimir fotografías desde tu smartphone, en tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito. Esta impresora se une a la línea de productos INSTAX de la compañía para ofrecer a los usuarios nuevas formas de lograr impresiones gratuitas que se pueden compartir rápidamente a través de #myinstax.

Esta nueva generación de la instax SHARE-2 tiene un cuerpo más delgado, con calidad de imágenes más fidedigna, mejor conectividad Wi-Fi y funcionamiento mejorado. Estará disponible en dos colores: plateado y dorado, ambos modelos con terminación texturada. El nuevo equipo ha mejorado la velocidad realizando impresiones en solo 10 segundos a diferencia de los 16 segundos del modelo Share SP-!.

Con la nueva instax SHARE SP-2 los usuarios pueden utilizar planillas y filtros para realizar imágenes creativas. Utilizando el filtro “Custom filter” se puede ajustar el brillo, contraste y saturación de la imagen a gusto del usuario. El equipo también ofrece más opciones de diseño con el “Collage template” que permite combinar dos o cuatro imágenes en una misma fotografía. La función “Split template” se puede separar la imagen en dos impresiones para tener una imagen de mayor tamaño. La función “Real Time template” agrega la fecha, lugar, estado climático, temperatura y humedad a la imagen.

Las imágenes impresas por la instax SHARE SP-2 son de alta resolución con 800x600 puntos y 320dpi, utilizando 256 niveles por color (RGB). El equipo permite compartir fácilmente las imágenes en las redes sociales, y cuenta con una batería recargable a través de un puerto USB. Tiene soporte para archivos JPEG y PNG.

Junto con el lanzamiento de la instax SHARE SP-2 Fujifilm presentó una nueva aplicación con una interfase rediseñada, nuevos filtros creativos y navegación más sencilla. La aplicación está disponible en el App Store y Google Play.

La nueva impresora instax SHARE-SP2 se venderá a partir de mediados de julio por un precio de 200 dólares. Los repuestos de Instax Mini Instant film se venden en forma separada por 20 dólares por un pack doble de 20 exposiciones.