Las notebooks convertibles Acer Spin 7 y Spin 5 ya se venden en Estados Unidos

Acer anunció esta semana que sus nuevos equipos notebook comvertibles ya están disponibles en Estados Unidos. Las notebooks Acer Spin 7 y Spin 5 son equipos de alto rendimiento y ofrecen una batería de larga duración en un tamaño compacto, y se convierten gracias al sistema de bisagra 360º y Continuum en modo laptop, tablet, display y tent.

Ambos equipos ofrecen transferencia de datos súper rápida con RAM DDR4 de 8GB y 256GB de SSD, con soporte para sistema touch de 10 dedos para poder navegar fácilmente páginas Web. Los display tienen tecnología IPS para ofrecer imágenes nítidas y brillantes desde cualquier ángulo. Tanto la Spin 7 como la Spin 5 utilizar Bluetooth 4.1 para poder conectar dispositivos wireless y sistema BluelightShield para reducir la fatiga de los ojos; y webcam HD (1280 x 720) con Acer TrueHarmony para lograr que el sonido de las conexiones sea óptimo.

La nueva Acer Spin 7 es un equipo súper delgado, que pesa tan solo 1170 gramos y tiene un espesor de poco más de 1 centímetro. Tiene un display Full HD Corning Gorilla Glass de 14” en un chasis de aluminio de 13”. Cuenta con un procesador Intel 7th Generation Core i7-7Y75 de 1.3GHz/3.6 GHz con Turbo Boost Technology y una batería con hasta 8 horas de duración.

La notebook tiene puertos USB 3.1 Type-C duales con transferencias de datos súper rápidas, conexión a display externos y también permite cargar el equipo, un smartphone u otros dispositivos móviles. Incluye un adaptador USB Type-C a USB estándar para poder utilizar cualquier mouse, teclado u otros periféricos. Utiliza tecnología wireless 2x2 802.11ac con MU-MIMO para realizar conexiones sin cortes y descargas rápidas. La Spin 7 tiene además audio Dolby Audio Premium y dos altavoces integrados.

La Acer Spin 5 tiene un display de 13.3” y una batería de larga duración, que puede utilizarse por más de 10 horas sin recargas. El equipo tiene como accesorios opcionales el Acer Active Pen y Windows Ink. El equipo utiliza un procesador Intel Core i5-6200U con 2.3GHz/2.8GHz con Turbo Boost Technology. Tiene un puerto USB 3.0 y dos puertos 2.0 y lector de tarjetas MicroSD.

La nueva Acer Spin 7 tiene un precio de 1250 dólares y se puede comprar a través del Acer Store, Amazon, Adorama, BestBuy, Micro Center y Newegg. La Spin 5 se puede comprar en Acer Store, Amazon, BestBuy, Jet.com, Micro Center, Newegg, QVC y Walmart por un precio de 650 dólares.