NETGEAR elimina las zonas sin Wi-Fi utilizando solo un tomacorriente

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento al mercado de su equipo de extensión de Wi-Fi AC750 WiFi Range Extender with Extra Outlet, un dispositivo que te permite aumentar la cobertura de tu red Wi-Fi sin perder la salida de corriente adicional.

Con AC750 WiFi Range Extender podrás aumentar la cobertura de tu red WiFi, mejorando el acceso a Internet, y aumentando el rendimiento de tu red hogareña para todos los dispositivos móviles conectados. Además de aumentar la red puedes utilizar este dispositivo como un punto de acceso WiFi.

El equipo tiene un diseño simple, solamente hay que conectarlo a la salida de corriente eléctrica y se logrará conectividad WiFi de doble banda de hasta 750Mbps, sumando además dos antenas externas que mejorarán el rendimiento. El AC750 es compatible con cualquier tipo de router y usa la tecnología NETGEAR FastLane que utiliza dos bandas de WiFi en forma simultánea para establecer las conexiones wireless más rápidas.

Además de extender la red WiFi de tu hogar, el dispositivo mantiene una salida de energía para que no pierdas la posibilidad de poder cargar otro equipo en ese lugar.

El AC750 WiFi Range Extender es el resultado de la experiencia de NETGEAR genie que ofrece equipos con nuevo diseño, de fácil instalación y con controles de cobertura de Wi-Fi, así como también controles de contenidos para los padres. Con este sistema se puede establecer una conexión segura desde cualquier red WiFi hogareña con solo apretar un botón. Gracias a esta tecnología la interfase se adapta en forma automática a la pantalla del dispositivo iOS o Android que se esté utilizando.

Los equipos NETGEAR WiFi pueden ser utilizados con la aplicación NETGEAR WiFi Analytics para tabletas y smartphones Android, que te permite obtener información para optimizar tu red hogareña, logrando datos sobre el estado de la red, calidad de la señal e interfase del canal.

El WiFi Range Extender AC750 está disponible en Europa por un precio de 65 dólares.