MSI presenta su nueva laptop ultradelgada GS70 para juegos

MSI ha presentado esta semana el equipo laptop de 17” para juegos más liviano y delgado del mercado. Con procesador Intel Haswell, gráficos NVIDIA GeForce GTX y sistema de control térmico de ventiladores duales, la GS70 está diseñada para poder soportar los juegos más demandantes, sin perder por esto portabilidad.

Para poder hacer frente a estas demandas la notebook GS70 tiene un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, NVIDIA GeForce GTX 765M, Killer DoubleShot y un teclado backlit a todo color SteelSeries con teclas Anti-Ghosting.

Su carcasa de aluminio cepillado tiene un espesor de menos de 1” y el equipo pesa tan solo 2 kilos y medio. El display de 17” Full HD anti reflejo, con resolución de 1920x1080 y el sistema integrado de parlantes 2.1 con sub-woofer y tecnología Sound Blaster Cinema con sonido envolvente 5.1 son dos adicionales que mejoran aún más la experiencia de juego. Además gracias a la placa NVIDIA se pueden agregar tres displays externos a través de los puertos HDMI y mDP. También se puede utilizar un televisor HDTV de hasta 4k para usar juegos o películas de alta definición.

Para poder sostener todo este equipamiento el sistema de doble ventilador es una buena solución térmica, que sumado a su diseño de inclinación de 45ª permite lograr una buena ventilación inclusive con los juegos más exigentes.

La GS70 estará disponible en dos versiones, las dos con 16GB de memoria DDR3L, cuatro puertos USB 3.0, tres audio jacks y cámara webcam de alta definición de 720p. El equipo con disco rígido Super RAID de 128GB mSATA SSD*2RAID 0 + 1TB HDD tiene un precio de 2000 dólares. La versión con disco rígido de 128GB mSATA SSD+750 GB HDD (7200RPM) tiene un precio de 1800 dólares.