MSI presenta GT80 Titan, la primer laptop de juegos con teclado mecánico

MSI ha presentado esta semana su nuevo equipo GT80 Titan, el primer equipo laptop para juegos con teclado mecánico del mercado. La nueva notebook utiliza el teclado de juegos SteelSeries con el sistema Cherry Brown MX, es un equipo de 18” especialmente diseñado para los jugadores más exigentes.

Los teclados mecánicos ofrecen una respuesta táctil superior, aumentando además su vida útil y mejorando la experiencia de juego ya que se eliminan problemas de trabas de las teclas durante las sesiones más intensas.

El nuevo equipo usa switches Cherry estándar y teclas estándar de 27mm de espesor, casi 5 veces más gruesas que las de los teclados de notebooks normales. Pero esto no implica que el equipo haya aumentando significativamente su tamaño, es más, es la laptop de juegos de 18” más delgada y liviana del mercado.

MSI ha pensado en sus usuarios y para optimizar completamente el teclado, la GT80 Titan utiliza el sistema mejorado SteelSeries Engine con CloudSync que permite a los usuarios guardar y sincronizar sus configuraciones a través de la memoria en la nube SteelSeries.