MSI comienza a realizar los envíos de su PC Gaming All-In-One 27T

MSI anunció que ya está disponible su nuevo equipo All-In-One PC 27T, un equipo diseñado específicamente para aficionados a los juegos, con una gran variedad de componentes técnicos destinados a lograr la mejor experiencia de juego con alto rendimiento.

La MSI 27T utiliza un procesador Intel Core i7-6700 (3.4-4 GHz), gráficos NVIDIA GeForce GTX 980M y un display de gran tamaño de 27” Full HD LED retro iluminado. Es un equipo diseñado específicamente para los juegos más demandantes, con componentes de última tecnología.

El display Full HD LED anti reflejo de 27” (1920 x 1080) es táctil con 10 puntos y utiliza un CPU NVIDIA GTX 980M. La pantalla cuenta además con tecnología de estabilización de la energía que previene el parpadeo y la emisión de luz azul, disminuyendo el cansancio y tensión de la vista en sesiones de juego prolongadas. El equipo cuenta además con dos salidas HDMI que permiten conectar dos pantallas adicionales.

Pero estos no son los únicos componentes de última tecnología, el equipo también cuenta con conexión LAN/Bluetooth Killer Wireless y Killer DoubleShot Pro para lograr buenas velocidades online y disminuir el tiempo de latencia. Con respecto al sonido cuenta con altavoces 2 x 5W con Nahimic Audio Enhancer, SABRE Hi-Fi DAC y Audio Boost para lograr un sonido potente y de inmersión.

La Gaming 27T tiene 16GB de DDR4, 256GB de SSD Super RAID 4, más un disco rígido de 2TB; puertos USB 3.1 Type-C, USB 3.0 con Super Charger, USB 3.0 y USB 2.0. Tiene una cámara Full HD de 2.0, y un teclado Key Gaming Keyboard USB 104.

Gracias al Gaming Center de MSI los usuarios pueden acceder a una personalización de su experiencia de juego. La Gaming 27T tiene un precio de 2700 dólares y se puede comparar a través de Amazon, NewEgg, Best Buy y otros revendedores autorizados.