El Monitor Philips SoftBlue cuida tu visión

Philips ha presentado esta semana su nuevo display de 24” Philips SoftBlue que utiliza la tecnología Anti-blue light para proteger a los usuarios de los efectos nocivos provocados por la emisión de luz azul desde las pantalla LED retro iluminadas. La exposición prolongada a la luz azul emitida por los displays comunes puede provocar a largo plazo daño a la vista.

La luz azul está en el extremo de la porción visible del espectro de colores (380-450 nm) y está formada de ondas de alta energía. Estas ondas son fuertes y tienen alto poder de penetración. La luz azul se emite desde los monitores de computadoras, smartphones y tabletas. Debido a la exposición prolongada frente a estos dispositivos se pueden generar problemas de dolor de cabeza, y cansancio y problemas en la vista, e inclusive degeneración macular (AMD), una perdida de visión permanente en el centro del ojo debido al daño en la retina.

Los display Philips SoftBlue reducen la fatiga eliminando un 90% de las ondas de luz azul que son dañinas. Estos displays se diferencian de otros tipos de soluciones a través de software ya que utilizan una nueva tecnología que cambia la cumbre del blue-chip en el monitor LED, sin perder por esto fidelidad de color o brillo.

Con respecto a las especificaciones técnicas, el display Philips SoftBlue de 24” tiene resolución Full HD de 1920x1080, 16:9 de Aspect Ratio con soporte para 16.7 millones de colores; conectividad VGA, DVI, MHL-HDMI, y entrada y salida de Audio; brillo de 250 cd/m2, rango de contraste dinámico de 20.000.000:1 y tiempo de respuesta de 5ms.

El monitor Philips SoftBlue de 24” ya está disponible a través de Amazon por un precio de 170 dólares.

Notas similares