Marshall Headphones presentan su nuevos headphones Mid Bluetooth

Marshall Headphones presentó esta semana su nuevo equipo Mid Bluetooth, un headphone premium con calidad de audio superior y más de 30 horas de reproducción con una única carga. Cuenta con drivers dinámicos de 40mm para lograr un sonido robusto con buen balance de claridad y bajos.

El nuevo Marshall Mid Bluetooth tiene un diseño realizado completamente en cuero vinilo negro, con el logro de Marshall, y tiene bisagras y uniones de metal sólido; con una banda de plus y un diseño on-ear de gran estilo.

El headphone utiliza la tecnología Bluetooth aptX que logra una muy buena calidad de sonido al escuchar música y minimizando los problemas de sincronización de audio y video cuando se ven películas. El headphone tiene un rango wireless de 9 metros.

Marshall Mid Bluetooth permite reproducir música en forma wireless por más de 30 horas con una única carga. Si se descarga solo hay que conectar el cable desmontable y utilizarlo como un headphone con cable o utilizar el cable de carga micro USB para cargar la batería (ambos cables están incluidos con el headphone).

El headphone incluye una perilla multidireccional para reproducir, pausar, cambiar y ajustar el volumen del dispositivo, así como también para encender y apagar los headphones. También tiene compatibilidad para las funciones de smartphones, para atender, evitar o terminar una llamada con un simple clic. Cuenta con dos micrófonos con sistema de reducción de ruido para poder realizar llamadas claras o grabar notas de voz.

Con respecto a las especificaciones técnicas, el Marshall Mid Bluetooth cuenta con transducer dinámicos de 40mm, con una impudencia de 32 OHM y un rango de frecuencia de 10 HZ-20 KHZ; una sensibilidad de 100 MV @ 1 KHZ = 95 DB SPL.

Los nuevos headphones Marshall Mid Bluetooth ya están disponibles en locales seleccionados y en el sitio Web de MarshallHeadphones.com por un precio de 200 dólares.