Magellan presenta su línea de cámaras para automóvil MiVue DashCam 2015

Magellan ha presentado esta semana su línea 2015 de dispositivos MiVue DashCam, equipos que permiten tener un registro de todo lo que sucede en la ruta. El equipo permite tener grabaciones de lugares importantes durante viajes o para tener un registro de cualquier evento que pudiera ocurrir con el automóvil. La nueva línea incluye cuatro equipos: MiVue 508, MiVue 538, MiVue 638 y MiVue 658. Toda la línea tiene las funciones ya conocidas de los equipos Magellan como el sistema de grabación Full HD de 1080P, sensor de impacto, y cámara rotativa.

También se ha presentado la aplicación MiVue Manager para equipos de escritorio que se puede descargar desde el website de Magellan, y que permite a los usuarios navegar por los videos grabados y compartirlo a través de las redes sociales, o la compañía de seguros en caso de choques o siniestros.

MiVue 508 incluye un sensor de impacto que graba las variables del impacto, indicando la dirección y la magnitud del impacto del accidente. Tiene un lente Bright Anti-glare F que reduce los reflejos para lograr videos de mayor calidad inclusive en condiciones de poca iluminación. El lente además es gran angular para lograr una visión más amplia. Tiene un diseño de montaje rotativo que permite ajustar la cámara de acuerdo a las necesidades del usuario. La cámara tiene un modo de grabación de eventos que gracias a su sensor de 3 ejes detecta cualquier cambio abrupto en el movimiento y realiza una grabación en un formato protegido para evitar que se grabe sobre los mismos. El modo Parking Mode permite registrar choques cuando el vehículo está estacionado, activando la cámara en forma automática; y el modo Camera Mode permite realizar un registro de fotografías para evidencia o para generar un álbum de recuerdos de algún viaje: la cámara tiene una batería que le permite ser extraída del auto y realizar tomas fuera del mismo.

La versión MiVue 538 agrega a las funciones y herramientas de MiVue 508 el rastreo por GPS que guarda la información de la ubicación en el video.

MiVue 638 agrega una pantalla táctil de 2.7”, y un lente gran angular bien amplio de 150º.

Por último la versión MiVue 658 incluye Wi-Fi integrado para enviar videos a tu smartphone, realizando un back up rápido o para compartir imágenes a través de redes sociales utilizando la aplicación MiVue para dispositivos iOS o Android.

Toda la nueva línea MiVue DashCam de Magellan estará disponible a partir de agosto de 2015 en Estados Unidos y Canadá. MiVue 508 tendrá un precio de 150 dólares, MiVue 538 costará 170 dólares, MiVue 638 tendrá un precio de 200 dólares y MiVue 658, 250 dólares.