M-100 AIRA, los nuevos headphones realizados en colaboración entre V-MODA y Roland

Esta semana se anunció el lanzamiento de los nuevos headphones M-100 AIRA desarrollados en colaboración entre V-MODA y Roland. V-MODA es una marca de productos que se distingue por su diseño de vanguardia de moda, alta calidad y pasión por la música y los materiales. La compañía está liderada por el DJ Val Kolton y genera productos que mezclan el diseño italiano, la esencia de la música y el carisma de Hollywood.

El nuevo headphone M-100 AIRA es un equipo con alta calidad de sonido y muy buen diseño, que se basa en el aclamado headphone V-MODA Crossfade M-100 que fue desarrollado gracias a una campaña crowdsourcing y ha logrado muchísimo reconocimiento en el mundo de la música, siendo mencionado como el mejor headphone para DJs en varias revistas especializadas.

La nueva edición AIRA incluye las características del Crossfade M-100 y agrega otras nuevas. El headphone ha sido diseñado en Italia, tiene acolchados para los orejas realizados es espuma con memoria con un 30% de aumento en el diámetro interno, doble de profundidad y un 55% de aumento en el volumen con respecto al modelo anterior, logrando mayor comodidad y aislamiento del sonido.

El headphone cuenta con drivers de 50mm de doble diafragma, y tiene respuesta de frecuencia de 5-30,000Hz, logrando un rango dinámico bien amplio. El M-100 AIRA ofrece una reproducción precisa de diversos géneros de música.

El nuevo M-100 AIRA ha sido desarrollado pensando en especialistas de la música: DJs y productores y por lo tanto tiene un cable de larga duración de 2 metros con un mecanismo de seguro estable. También incluye un cable extra SharePlay con salida de 3.5mm que permite compartir el sonido a otro headphone. Además tiene una construcción sólida y resistente, realizada con un marco de metal, bisagras de metal CliqFold y un case de viaje para guardar el headphone y los accesorios.

Con respecto a la colaboración con Roland, el AIRA permite a los usuarios de los instrumentos y efectos de la línea AIRA de Roland, escuchar y sentir cada detalle de su performance ya sea en el escenario o en estudio, desde los bajos más profundos de la máquina de tambores TR-8 hasta los agudos del sintetizador TB-3.

Notas similares