LG presenta sus nuevos smartphones G4 Stylus y G4c

LG ha presentado esta semana dos nuevas adiciones a su línea G4 Series. Se trata de los equipos G4 Stylus y G4c, que incluyen varias de las funciones y características del equipo cabeza de línea de la serie LG G4.

El LG G4 Stylus tiene un display de 5.7”, un poco más grande que el display de 5.5” del G4. El equipo incluye un stylus de Rubberdium que permite tomar notas rápidamente y dibujar con comodidad en una pantalla de mayor tamaño. El equipo G4c tiene una pantalla más pequeña de 5.0” y se trata de un equipo de muy buenas prestaciones pero de tamaño más compacto.

Ambos equipos cuentan con buenas cámaras principales (el G4 Stylus tiene una cámara de 13MP y el G4c de 8MP) y una cámara frontal de 5MP. También incluyen herramientas como el Gesture Shot, Glance View y Knock Code. El equipo G4 Stylus tiene además la herramienta Laser Autofocus que permite realizar tomas de buena calidad en situaciones de poca iluminación. Los dos teléfonos tienen displays IPD de calidad HD con tecnología In-Cell Touch que permiten lograr una experiencia de inmersión y una respuesta más rápida.

Con respecto a los componentes el LG G4 Stylus tiene un procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz en la versión LTE y de ocho núcleos de 1.4GHz en la versión 3G; memoria RAM de 1GB, capacidad de almacenamiento de 8GB y ranura para tarjetas microSD para expandir la memoria. Tiene conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.1, NFC, A-GPS, Glonass y USB 2.0. Utiliza el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

El LG G4c tiene un procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz, memoria RAM de 1GB y ROM de 8GB con ranura para expansión a través de tarjetas microSD. Tiene conectividad Wi-Fi 802 b/g/n, Bluetooth 4.1, NFC, A-GPS, Glonass y USB 2.0. Utiliza el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

El LG G4 Stylus, que se conocerá también como G Stylo en Estados Unidos y Corea, se venderá en configuraciones LTE y 3G en colores plata metálica, y blanco. El LG G4c estará disponible únicamente en versión LTE en gris metálico, blanco y dorado. Ambos equipos comenzarán a venderse en las próximas semanas en mercados seleccionados.