LG presenta sus nuevos headsets Bluetooth LG Tone Pro

LG presentó esta semana sus nuevos headsets wireless Bluetooth LG Tone Pro, un dispositivo con diseño delgado y earbuds magnéticos escondidos que utiliza la tecnología Advanced Quad-Layer Speaker Technology para lograr mejor calidad de sonido.

Los headset ofrecen además una larga duración, pudiendo utilizarlos por medio día. Incluyen también micrófonos Dual MEMS para poder realizar llamadas con claridad de voz mejorada.

Los LG Tone Pro utilizan los earbuds libres de enredos que son magnéticos. La banda se coloca en el cuello y se acomoda perfectamente.

Los nuevos headsets incluyen la función Find Me que envía una alerta de sonido al dispositivo pareado para ubicarlos fácilmente. También tiene la función Voice Memo que permite grabar y escuchar recordatorios utilizando el headset.

El dispositivo tiene un rango de operación de hasta 10 metros, y su batería puede reproducir música por hasta 10.5 horas; en modo standby tiene una duración de hasta 30 días. El tiempo de carga de la batería es de menos de 2 horas. Los headset se pueden parear con hasta dos dispositivos y se reconectan en forma automática. Cuentan con lector de SMS y VoLTE Support (HD Voice). Son compatibles con Qualcomm aptX.

Los headsets LG Tone Pro ya están disponibles en Verizon y son compatibles con smartphones iOS y Android. Están disponibles en color negro, rojo y blanco por un precio de 70 dólares. Hacia fines de abril también se podrán adquirir en AT&T, Target y Walmart en negro, dorado, azul y blanco.