LG presenta su nuevo teléfono LG Ray para mercados con redes 3G

LG ha presentado esta semana su nuevo smartphone LG Ray, un equipo con display de gran tamaño y cámara de muy buena calidad, pensado para mercados con conectividad móvil 3G.

El nuevo LG Ray tiene un diseño metálico y funciones de alta gama. Tiene un display HD de 5.5” (1280 x 720, 267ppi) y una cámara principal de 13MP y otra frontal de 8MP, dos características que no se encuentran en equipos similares de marcas de la competencia.

El smartphone cuenta además con un procesador Octa-Core de 1.4GHz que permite disfrutar contenidos multimedia en forma fluida. Tiene 1GB de RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento eMMC expansible a través de tarjetas microSD. Gracias a la tecnología óptica de LG las cámaras logran captura imágenes de muy buena calidad. El equipo cuenta con las función Gesture Shote que facilita la toma de selfies. El LG Ray tiene una batería removible de larga duración de 3,000mAh.

El nuevo LG Ray utiliza el sistema operativo Android Lollipop, tiene conectividad Wi-Fi 11 b,g,n; Bluetooth 4.0 y USB 2.0. Estará disponible en versión Single SIM y Dual SIM en colores plata, dorado y negro; y se comenzará a vender en los países del CEI (Comunidad de Estados Independientes) la semana próxima y posteriormente en Latinoamérica (bajo el nombre de LG Zone).