LG presenta su nuevo monitor 4K Ultra HD de 27”

LG Electronics ha presentado esta semana su nuevo monitor LG 4K Ultra HD modelo 27MU67, un equipo pensado para los fanáticos de los juegos. El monitor de ultra alta definición de rango de aspecto 16:9 y 27” ha sido diseñado específicamente para ofrecer una experiencia de juego premium, y tiene una resolución 4K de 3840 x 2160.

Pensado para los fanáticos de los juegos el nuevo monitor ha sido diseñado para optimizar los contenidos visuales de alto contenido gráfico, y acción de alta velocidad de los juegos de estrategia en tiempo real (Real-time strategy RTS) y First-person shooter (FPS). El display tiene soporte para la tecnología FreeSync de AMD que tiene un rango de refrescamiento de 40-60Hz, logrando una experiencia de juego sin cortes, con movimientos fluidos y sin pérdidas del rango de marcos.

El LG 27MU67 ofrece tanto un panel In-Plane Switching (IPS) y modo Dynamic Action Sync (DAS) reduciendo el input lag a tan solo 9.7 microsegundos. Utilizando las teclas del Game Mode, los usuarios pueden individualizar la configuración del monitor para cada uno de los juegos. El Black Stabilizer ilumina las escenas oscuras para ver más claramente las áreas negras donde objetos o enemigos se pueden esconder. Por último la función Flicker Safe disminuye el cansancio de la vista durante largas sesiones de juego.

Los paneles 4K IPS del monitor logran una reproducción de color muy precisa y el equipo tiene un sistema de calibración y de configuración desde fábrica, y tiene entrada HDMI 2.0 con soporte de resolución 4K a 60Hz.

El nuevo monitor LG 27MU67 estará disponible a partir de la próxima semana en Estados Unidos, Alemania y Australia, y posteriormente se comenzará a vender en otros mercados. Los precios locales no se han anunciado todavía.