LG KizON, un brazalete GPS para que los padres puedan localizar y escuchar a sus hijos

LG lanzó un brazalete para niños llamado KizON que permite a los padres saber en todo momento donde se encuentran sus hijos desde la pantalla de su teléfono inteligente. Además los padres pueden hacer una llamada directamente al brazalete y comunicarse con sus hijos.

LG KizON es un dispositivo vestible diseñado específicamente para los niños de preescolar y primaria que ofrece una manera conveniente para seguir el paradero de sus hijos de corta edad. Utilizando una combinación de GPS y Wi-Fi esta pulsera proporciona la ubicación de los niños en tiempo real en el teléfono inteligente de los padres.

Lo que hace diferente a LG KizON de otros sistemas de rastreo GPS es que además funciona como un teléfono 2G/3G para que los padres puedan comunicarse con sus hijos. Los niños pueden llamar a un número pre-configurado presionando el botón One Step Direct Call que se puede cambiar desde un teléfono inteligente con Android 4.1 o superior. Además, cuando los padres llaman a sus hijos dede uno de los números pre-configurados y estos o contestan, KizON conecta la llamada luego de 10 segundos para que puedan escuchar lo que está pasando desde el micrófono integrado en el brazalete.

Este brazalete ha sido pensado pensando en los niños, y está construido con material poliuretano ecológico que es resistente al agua y a las manchas.

Otra de las funciones importantes de la pulsera KizON son los recordatorios de ubicación, que permiten establecer alertas de ubicación a horarios específicos durante el día.

La batería recargable de la pulsera para niños LG KizON tiene una duración de 36 horas y los padres reciben una notificación en sus teléfonos cuando la misma necesita ser recargada.

LG KizON está disponible en color azul, rosa y verde y además se ofrecerán accesorios con populares personajes de animación. KizON está disponible en Corea del Sur a partir de hoy 10 de julio y luego será lanzado en América del Norte y Europa.