LG G3 Stylus, la competencia de Samsung Galaxy Note

Samsung ha tenido mucho éxito con su línea de dispositivos Galaxy Note que son una cruza entre teléfono inteligente y tableta. Para competir con los phablet de Samsung y de otras compañías, LG lanzó al LG G3 Stylus, un teléfono inteligente que ofrece una gran pantalla y funciona en conjunto con un lápiz que permite escribir de forma más natural.

LG G3 Stylus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540) que es un poco baja si la comparamos con las pantallas Full HD 1080p de la competencia, pero LG quiere posicionar a su G3 Stylus como una alternativa más económica que el Galaxy Note. Este teléfono cuenta también con un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento interna y una ranura microSD.

Entre las otras características del LG G3 Stylus se encuentran una cámara principal de 13 megapíxeles, otra cámara en el frente de 1,3 megapíxeles y una gran batería con una capacidad de 3,000mAh.

El diseño del G3 Stylus comparte muchos de los elementos del LG G3 incluyendo los mismos bordes rebajados Floating Arc, biseles delgados y diseño de cubierta metálica. También mantiene muchas de las características de experiencia de usuario premium del G3.

La característica distintiva de este dispositivo es su lápiz stylus Rubberdium que es perfecto para anotar sin esfuerzo, hacer garabatos y dibujar con precisión. LG G3 Stylus incluye programas y aplicaciones precargadas para la productividad y el entretenimiento.

LG estará exhibiendo al nuevo LG G3 Stylus a los visitantes de IFA en la ciudad de Berlin. Luego será lanzado en varios mercados comenzando por Brasil en septiembre de 2014, seguido de Asia, Medio Oriente y Africa.