LG expande su línea de audio wireless con Music Flow P5 y LG SoundPop 360

LG Electronics ha anunciado esta semana que amplía su colección de audio wireless agregando dos nuevos altoparlantes Bluetooth, que se presentarán durante IFA 2015 en Berlín. Se trata de los equipos Music Flow P5 y SoundPop 360, ambos equipos portátiles y que ofrecen una muy buena calidad de sonido.

El altoparlante LG Music Flow P5 es un equipo altamente portátil y con buen sonido. Tiene soporte para la función Auto Music Play que comienza a reproducir música en forma automática cuando una fuente de sonido está dentro de su rango. Utiliza baterías recargables con una duración de 15 horas de reproducción continua.

Por otro lado, el SoundPop 360 también es un equipo súper portátil, con un diseño innovador inspirado en una jarra de café, y que combina en cualquier ambiente junto con otros dispositivos electrónicos del hogar. El equipo tiene muy buen sonido, y la combinación de diseño y alta calidad sonora se logró a través de la colaboración entre las compañías de LG Home Entertainment y Mobile Communications. El altoparlante cilíndrico tiene un rango de 360º para que no importe el lugar donde se ubique el usuario. Es perfecto para ser utilizado en reuniones o fiestas, y tiene una duración de la batería de 20 horas.

Ambos equipos utilizan tecnologías de audio avanzadas desarrolladas por LG. MultiPoint permite a los altoparlantes conectarse con varios dispositivos Bluetooth en forma simultánea para que varias personas puedan controlar y compartir su música. Dual Play permite a los usuarios conectar dos altoparlantes LG Bluetooth a un dispositivo móvil para generar un modo estéreo. La herramienta TV Sound Sync permite al altoparlante conectarse a equipos de TV con Bluetooth compatibles para crear un efecto home theater.

Los nuevos altoparlantes Bluetooth de LG se presentarán en IFA 2015 en Berlín que se realizará entre el 4 y 9 de septiembre.