LG expande la línea de proyectores MInibeam con dos nuevos equipos

LG ha presentado esta semana dos nuevos equipos que se suman a la línea de proyectores portátiles Minibeam: el modelo de avanzada PH450U y el súper portátil PH150G.

El PH450U es un modelo Ultra Short-Throw (UST) que permite generar una experiencia de cine en el hogar o en la oficina sin complicaciones y por un precio moderado. el equipo permite generar una imagen precisa HD (1280 x 720) de 80” con una distancia de tan solo 33 centímetros entre pantalla y proyector, por lo quedes especialmente útil para usuarios que tienen poco espacio.

El equipo también se puede colocar para poder proyectar imágenes en cualquier superficie plana y horizontal, convirtiendo escritorios, mesas, o inclusive el suelo en una pantalla de proyección. El proyector tiene una batería recargable con 2.5 horas de duración, por lo que se lo puede utilizar en cualquier lugar, inclusive sin conexión eléctrica.

Los contenidos se pueden transferir a la unidad a través de un cable HDMI con capacidad MLH o con un drive USB. La lampara tiene una vida útil de unas 30.000 horas, un equivalente a 10 años de uso. Es un equipo que ofrece imágenes brillantes, con 450 lumens.

Por otro lado el proyector PH150G es un equipo súper compacto, con la mitad de tamaño y peso que el PH450U. Ambos equipos utilizan la función Triple Wireless que permite utilizarlos sin ningún tipo de conexión por cable, sin conexión para energía, audio o video. Gracias a sus baterías recargables de larga duración, la conectividad Wi-Fi Screen Share y la compatibilidad con Bluetooth se pueden utilizar sin necesidad de usar cables.

El nuevo proyector PH450U se comenzará a vender en septiembre en Europa y Norte América y el PH150G se comenzará a vender en Norte América, Europa y Asia, y en otros mercados posteriormente.