LG comienza a vender sus smartphones K Series

Esta semana LG anunció que comenzará a vender dos de sus modelos de la línea K Series: K10 y K4 en Europa y países de la CEI, y posteriormente en Latinoamérica, Medio Oriente y Asia. La serie K fue presentada en CES 2016 y tiene como objetivo ofrecer equipos de diseño premium a un mercado masivo por un costo más económico.

El K10 tiene un diseño brillante, con el nuevo 2.5D Arc Glass, y una superficie posterior con un diseño en relieve para mejorar el grip. El equipo tiene un display táctil HD de 5.3”, y una cámara principal de 13MP y una frontal de 8MP o 5MP (para el modelo LTE), y 8MP y frontal de 8MP o 5MP para el modelo 3G; con batería de larga duración de 2,300mAh. Con respecto a sus componentes técnicos estará disponible en dos versiones una LTE con chipset Quad-Core de 1.2GHz o 1.3GHz o Octa-Core de 1.14GHz; y 3G Quad-Core de 1.3GHz. Tiene 2GB, 1.5GB o 1GB de memoria RAM y 16GB o 8 GB de capacidad de almacenamiento. Utiliza el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, y estará disponible en colores blanco, azul y dorado. Es un equipo pensado para el público joven que utiliza su teléfono para compartir contenidos en las redes sociales.

El K4 es un equipo de nivel inicial con un display de FWVGA 4.5”, 8GB de memoria y conectividad LTE. Tiene un diseño delgado, y una cámara principal de 5MP y una frontal de 5MP con sistema de cámara UX con Gestare Shot, y Flash para selfies. Con respecto a sus componentes técnicos, cuenta con un chipset Quad-Core de 1.0GHz, 1GB RAM y 8GB ROM. Utiliza una batería de 1,940mAH, y funciona con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Estará disponible en blanco y azul.