LG agrega dos nuevos proyectores LED portátiles a su línea Minibeam

LG ya se ha instalado como el líder del mercado de proyectores portátiles, pero no por esto ha dejado de innovar y ofrecer nuevos productos. Esta semana ha presentado dos nuevos proyectores portátiles, que se unen a la línea Minibeam. Se trata del Minibeam Pro (Modelo PF1500), un equipo portátil pensado para ser utilizado en cualquier home theater hogareño; y el más pequeño Minibeam TV (Modelo PW800) un equipo para poder ver televisión en cualquier lugar.

Como otros equipos de la línea, los nuevos proyectores son muy livianos y versátiles. Ambos equipos pueden ser transportados en una mochila o bolso y se pueden configurar en pocos segundos. Tienen conectividad wireless para poder presentar contenidos de smartphones, tabletas o PC. Gracias a su sistema de iluminación LED, sus lámparas tienen una vida útil prolongada de unas 30.000 horas (unos 10 años utilizándolos durante 8 horas diarias).

El LG Minibeam Pro tiene resolución Full HD (1920x1080), es el equipo cabeza de serie de la línea. Pesa tan solo 1.5 kilogramos y tiene una salida de 1400 ANSI lumens en un tamaño de imagen de 120” en forma diagonal. A pesar de su pequeño tamaño, el equipo puede replicar una experiencia de cine. Gracias a sus cuatro botones de las equinas se pueden eliminar cualquier distorsión inclusive cuando el proyector no está alineado en forma perfecta con la pantalla. Tiene un zoom óptico que permite ajustar el tamaño de la imagen sin perder nitidez. El equipo también se puede conectar través de Bluetooth a barras de sonido, altoparlantes, y auriculares wireless.

Con respecto al LG Minibeam TV es un sistema de proyección de televisión de formato pequeño con alta calidad de imagen (1280 x 800 WXGA, y 800 ANSI lumens). El equipo es una mejora del modelo PA75K que fue muy exitoso, este nuevo modelo tiene una imagen más brillante, es más pequeño (pesa solo 0.6 kilogramos), y utiliza menos energía. Es un equipo que permite ver imágenes de gran calidad, utilizando un equipo pequeño, y está optimizado para tamaño de imagen de hasta 100”.

Los nuevos modelos de la línea Minibeam, Minibeam Pro PF1500 y Minibeam TV PW800 se comenzarán a vender en marzo en Estados Unidos y Corea y posteriormente se ampliará la oferta a otros mercados.