Levo presenta su nuevo smartphone ZUK Z2 Pro en China

Lenovo presentó su nuevo smartphone flagship ZUK Z2 Pro, el primer teléfono que activa en forma completa el rendimiento del chip Qualcomm Snapdragon 820 con integración de diez sensores profesionales, cuerpo de 3D-glass y nuevas tecnologías.

Junto con el lanzamiento se anunció el programa “U Program” que invita a 100 fanáticos de la marca a probar los teléfonos que Lenovo produzca este año. El programa tiene como objetivo que los usuarios compartan las experiencias de uso de sus teléfonos, aportando feedback y sugerencias para mejorar los productos de la marca.

El nuevo ZUL Z2 Pro tiene un procesador Qualcomm Snapdraon 820, y define un nueva estructura de procesador que incluye CPU+GPU+SPU, activando de manera total el potencial de la plataforma Snapdragon 820. El SPU le agrega al smartphone una suerte de sexto sentido, ya que el ZUK Z2 Pro integra diez sensores profesionales que junto con el SPU Hexagon 680 perciben el mundo con un gran caudal de datos y pueden definir la relación con los hombres, los equipos, el ambiente y los diferentes momentos. Esta tecnología está destinada a ofrecer equipos más inteligentes y cognitivos, que se integren a tecnologías de sensores y comunicaciones inteligentes, con un bajo consumo de energía.

El equipo también utiliza software que permite el uso de la aplicación “U-health” que se basa en estos sensores. La aplicación ofrece un análisis de toda la información de la actividad física realizada por los usuarios.

El nuevo ZUK Z2 Pro es el primer equipo móvil flagship que utiliza un cuerpo 3D Glass con una superficie completamente curva. Es un equipo que ha sido probado por más de mil exámenes de resistencia de presión y ubicación de la mano para ofrecer un formato completamente ergonómico y cómodo de llevar en la mano. Al vidrio se une un refuerzo de aluminio de calidad de aviación, con un diseño de absorción de los golpes.

ZUK Z2 Pro utiliza una pantalla HD Super AMOLED 1080 5.2” de Samsung de última generación, cool un contraste dinámico ultra alto de 100000:1 y ángulos de visión de 178º. Tiene un marco de tan solo 0.05mm para optimizar el tamaño de la pantalla. Para satisfacer las demandas de los usuarios de color, el Z2 Pro está disponible en dos modos de color: saturación de color alta 100%NTSC y reproducción de color alta 100%RGB. La pantalla está realizada con Corning Gorilla Glass y tiene un revestimiento de film para evitar el rastro de huellas dactilares. El equipo tiene un sistema de iluminación que reduce la luz azul por la noche, con un brillo de un mínimo de 1nit y tan solo 435nm de luz azul. En situaciones de mucha luz el Z2 ofrece el modo de pantalla de sol con brillo máximo de hasta 500nit.

El nuevo Lenovo ZUK Z2 Pro ofrece una cámara con gran apertura F1.8, doble IS y soporte para foco de modo dual PDAF+CAF. El equipo utiliza el nuevo sensor Samsung de 13 millones de pixeles 2M8 con partículas de pixeles de 1.34μm y elementos foto sensitivos CMOS 1/2.6”, que mejoran la capacidad de realizar fotografías en situaciones de poca iluminación. El sensor está equipado con el sensor de imágenes de grilla de pixeles ISOCELL que reduce la mezcla de colores entre pixeles individuales en el sensor BSI y que permite que los pixeles absorban en forma más efectiva los fotones para lograr una reproducción más fidedigna de los colores.

El equipo también tiene soporte para grabación de video 4K y realiza tomas de ultra alta velocidad a 960fps. El ZUK Z2 Pro cuenta además con un botón dedicado para acceder a las funciones de grabación de video, así como también una función de enmarcado de video; y una función de grabado relacionada con el ritmo cardíaco que combina la cámara con el sensor de ritmo cardíaco reflejando el ritmo en las fotografías.

El Lenovo ZUK Z2 Pro estará disponible en versión premium y flagship con capacidades de memoria de 128GB y 64GB respectivamente; y en opciones de color negro titanio y blanco porcelana. La versión premium con 6GB RAM + 128GB de almacenamiento tiene un precio de 415 dólares en China.

Notas similares