Lensbaby presenta su lente ojo de pez de 185º

Lensbaby es una empresa que se dedica a la fabricación de lentes para cámaras fotográficas que generan efectos creativos. Esta semana ha anunciado el lanzamiento del lente Circular Fisheye, un lente circular ojo de pez de 5.8mm con montajes para las cámaras Canon EF y Nikon F. Este lente está dirigido a fotógrafos con cámaras con sensor de corte para que puedan tomar imágenes circulares, ideales para capturar la escala de paisajes extensos, eventos multitudinarios, autorretratos, amigos y muchos más.

Este es un lente manual, con control de apertura de f/3.5-22 y un rango focal ultra-wide de 5.8mm. Permite realizar capturas de 185ª de ángulo de visión, enfocando los objetos ubicados desde los 60 cm hasta el infinito. El resultado es una imagen circular rodeada por negro.

El lente ha sido diseñado de manera tal que el barril interno del mismo refleje la luz para generar un halo de color alrededor de la imagen cuando se toman retratos muy luminosos

El lente Circular Fisheye de Lensbaby está disponible para montajes de cámaras Canon EF y Nikon F, y tienen un precio de 300 dólares. Actualmente está disponible para realizar una pre orden en B&H, Adorama y Amazon, y se venderá a partir de mediados de mayo.

Notas similares