Lenovo presenta su nueva ThinkCentre Chromebox pensada para estudiantes y empresarios

Lenovo ha presentado su nuevo producto ThinkCentre Chromebox durante su Accelerate 2015 Partner Forum en Las Vegas. Este equipo es la nueva adición a la serie de equipos de escritorio ThinkCentre Tiny. Es un dispositivo diseñado para estudiantes y empresas pequeñas que requieran un equipo con gran soporte de contenido en la nube. Es un equipo pequeño, versátil y fácil de utilizar, con sistema operativo Google Chrome con una gran variedad de aplicaciones para aprender, colaborar y compartir contenidos en un ambiente seguro. Por otro lado es el primer equipo Chromebox que se puede combinar con el ThinkCentre Tiny-in-One para lograr una experiencia de 23" en pocos segundos.

El equipo ThinkCentre Chromebox ha sido diseñado especialmente para instituciones educativas y pequeñas empresas que necesitan equipos confiables por un presupuesto limitado. Gracias a la flexibilidad del sistema operativo Chrome los usuarios pueden acceder a una gran variedad de recursos. Los profesores y administradores de IT también pueden aprovechar el sistema centralizado para administrar, controlar, instalar aplicaciones, realizar actualizaciones, o administrar las políticas de navegación a partir de una simple consola de administración.

El sistema Chrome es muy versátil y ofrece una gran variedad de montajes y accesorios de expansión de puertos, que permite a los usuarios conectar sus ThinkCentre Chromebox en cualquier lugar y a múltiples dispositivos.

Lenovo ha sido la primera empresa en introducir en forma amplia el equipo de escritorio de un litro, y la nueva ThinkCentre Chromebox sigue este legado, fomentando la evolución de los nuevos equipos de escritorio, especialmente diseñados para instituciones educativas y pequeñas empresas.

La nueva ThinkCentre Chromebox Tiny estará disponible en junio por un precio inicial de 200 dólares. La ThinkCentre Tiny-in-One está disponible por 280 dólares.