LEAGOO presenta su nuevo smartphone Shark 1

LEAGOO ha presentado esta semana su nuevo smartphone Shark 1, un equipo de alto rendimiento, con tecnología de última generación y batería de larga duración. Este es el primer smartphone de alto nivel de la compañía y ofrece todas las características que los usuarios requieren de sus dispositivos.

El LEAGOO Shark 1 tiene una batería de 6300 mAh con una duración de hasta 770 horas en modo espera y 72 horas de uso general y utiliza tecnología de carga rápida, con una carga total en 1.5 horas. La batería del Shark 1 utiliza la tecnología LGQC v3.0, con un sistema de gestión de energía, voltaje de carga y capacidad actual que llega a 9V/3A para permitir una carga súper rápida en 1.5 horas. Con una sola carga podrás utilizar el teléfono por 72 horas con uso general, 25 horas de reproducción de videos online, o 49 horas de reproducción de música.

Tiene un procesador de ocho núcleos 64-bit 1.3 GHz basado en ARM Cortex-A53, 3GB de RAM y 16 GB de ROM. El equipo cuenta con un display de 6”, y tiene compatibilidad con GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou.

El Shark 1 tiene un escaner ID de huellas dactilares con respuesta súper rápida de 0.39 s con un ángulo de identificación de 360º y resolución de escáner de 580PPI para facilitar el desbloqueo del teléfono.

La pantalla de 6” ofrece un alto grado de claridad y se adapta a las necesidades de los usuarios que necesitan un display de mayor tamaño. Tiene esquinas redondeadas para asegurar una mejor agarre, y un vidrio de 2.5 D del panel táctil que hace que el equipo sea suave.

Notas similares